¡¡APROVECHA LOS REPUESTOS EN LIQUIDACIÓN!!
En 1993, el Maestro Segundo Juárez dejó su ciudad natal Piura y se trasladó a Trujillo en busca de mejores oportunidades para su familia. Comenzó a trabajar en varios talleres, destacándose en el campo de la electricidad automotriz y ganándose una reputación con sus clientes, quienes lo Llamaron cariñosamente "El Piurano" en honor a su lugar de origen.
En el año 2020, su hijo identificó una oportunidad de negocio en la venta de repuestos eléctricos para automóviles. Se percataron de que muchos de sus clientes tenían que desplazarse a tiendas lejanas para adquirir los repuestos necesarios, lo que generaba demoras en las reparaciones y gastos adicionales por concepto de transporte. Motivados por esta problemática, decidieron independizarse y establecer su propio taller, dando así origen a "EL PIURANO Taller y Repuestos Automotrices".
Desde entonces, la empresa ha experimentado un crecimiento continuo, siempre manteniendo su compromiso con la experiencia y calidad en los servicios que brinda, así como en la venta de repuestos de primera calidad. Hoy en día, EL PIURANO sigue en expansión, ofreciendo a sus clientes la misma dedicación y profesionalismo que han caracterizado su trayectoria desde sus humildes inicios en la ciudad de Trujillo.